Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Estas son las ocho rutas del MIO que dejaron de funcionar

Desde el nueve de abril Metrocali suspendió las rutas A07B, A31, A45A, A82, A84, A86, P30B, Y P57, debido al incumplimiento presentado por parte de la empresa Unimetro. Estas rutas fueron suspendidas debido a que tienen baja demanda, sin embargo Unimetro aclaró que existen otras opciones que los usuarios pueden tomar, sin verse afectados. Sin …

Estas son las ocho rutas del MIO que dejaron de funcionar

Desde el nueve de abril Metrocali suspendió las rutas A07B, A31, A45A, A82, A84, A86, P30B, Y P57, debido al incumplimiento presentado por parte de la empresa Unimetro.

Estas rutas fueron suspendidas debido a que tienen baja demanda, sin embargo Unimetro aclaró que existen otras opciones que los usuarios pueden tomar, sin verse afectados.

Sin embargo, el ingeniero Carlos Becerra, director de operaciones de Metrocali, aseguró que la mayor razón por la que estas ocho rutas dejarán de rodar, es debido a los incumplimientos del operador Unimetro en el momento de poner a circular los buses.

Además, aclaró que esto no quiere decir que habrá más buses en otras rutas sino que se busca mejorar el tiempo de frecuencias.

Cabe destacar que esta es la primera etapa de los cambios en el MIO, la cual seguirá llevándose a cabo mientras la alcaldía y Metrocali encuentran soluciones.

A pesar de estas declaraciones, recientemente diferentes personas bloquearon la estación de Menga en el norte de Cali, con el objetivo de manifestar sus inconformidades frente al servicio prestado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas