Domingo, Diciembre 16 2018

.

Estas son las noticias más leídas de 2014 en www.90minutos.co

La lista la encabeza el abucheo al expresidente Álvaro Uribe en su campaña como senador. La imposición por parte del Consejo de Estado sobre las fotomultas y la explosión de una fábrica de aceites en Cali, son algunas de las noticias que más leyeron nuestros usuarios en el portal. … Powered by Cincopa Video Hosting …

Estas son las noticias más leídas de 2014 en www.90minutos.co

La lista la encabeza el abucheo al expresidente Álvaro Uribe en su campaña como senador. La imposición por parte del Consejo de Estado sobre las fotomultas y la explosión de una fábrica de aceites en Cali, son algunas de las noticias que más leyeron nuestros usuarios en el portal.

 

Enero: Uribe abucheado por tercera vez esta semana, esta vez en Palmira.

Durante la campaña de Álvaro Uribe Vélez para ser elegido como senador de la República, fue recurrente presenciar protestas en contra de sus propuestas y abucheos por parte de sus detractores.

Con más de 5.153 visitas únicas, este hecho, fue uno de los que más llamó la atención a nuestros usuarios en el primer mes del 2014.

Por su parte, el expresidente se limitó a responder las preguntas que se le formularon y, en medio de sus declaraciones, afirmó que la traición de Santos no se repetiría con su actual (en aquel entonces) candidato a la presidencia del Uribismo, Óscar Iván Zuluaga.

Febrero: Autoridades en alerta por sismos que sacuden a todo el territorio nacional

Un temblor de 5,6 grados en la escala de Ritchter que sacudió al centro del país, fue lo que más tuvo en vela a nuestros seguidores. 

Más de 10.563 visitas se produjeron con este acontecimiento, el cual se presentó en departamentos como Boyacá y Cundinamarca.

Marzo: La ‘Fiesta del semáforo’ terminó en una batalla campal

Una popular fiesta que se realizó en el barrio Valle Grande, en el Distrito de Aguablanca, terminó en una batalla campal cuando la policía quiso intervenir para desalojar la vía pública.

Los habitantes, quienes se encontraban en el lugar departiendo, atacaron con piedras y palos a los agentes, en respuesta a una supuesta agresión por parte de la autoridad.

Abril: Listos los plazos para pago del impuesto automotor en el Valle

Hacia abril, Quedaron estipulados los plazos para pagar el impuesto automotor en todo el departamento del Valle más de 600 propietarios de vehículos figuraban en mora.

 

Mayo: Conozca los beneficios que votar le trae a los colombianos

De acuerdo con el artículo 3 de la Ley 403 de 1997, los colombianos que acudieran a las urnas para votar por su candidato de preferencia, serían acreditados mediante un certificado electoral.

Esto llamó la atención de nuestros usuarios y 19.097 personas visitaron nuestro portal para conocer más detalles de los beneficios que este derecho popular traería.

Junio: Un muerto y tres heridos dejó un accidente de tránsito en  Jamundí 

Un accidente en el sector de Colinas de Miravalle, en la parcelación Océano Verde, dejó como resultado una persona fallecida y dos más heridas.

Con más de 1.700 visitas, nuestros usuarios mostraron su solidaridad con este trágico accidente.

Julio: Decretan día cívico por el partido entre Colombia y Brasil

La buena actuación de la Selección Colombia de fútbol en el pasado Mundial de Brasil, hizo que millones de fanáticos se pegaran a los televisores en los días de partidos.

El encuentro por los cuartos de final, permitió que el Estado declarara día cívico para las empresas públicas, haciendo que todos nuestros usuarios se interesaran por conocer esta noticia.

Agosto: Consejo de Estado le puso normas a la fotomultas

Fue nuestra nota más vista en el 2014. 58.501 visitas únicas en nuestro portal permitieron posicionarla.

La decisión del Consejo de Estado de regular el proceso de sanciones a los conductores a través de fotos tomadas en las calles de las ciudades colombianas, hizo que nuestros seguidores, no solamente en Cali, sino en toda Colombia, buscaran a 90minutos.co para conocer más a cerca la información.

Septiembre: “No sabía que estaba muerto”, Robinson Díaz antes falsa noticia

También fue una de las más leídas en el año por nuestro seguidores. La supuesta muerte del actor colombiano Robinson Díaz escandalizó a sus seguidores e hizo que muchos de ellos buscaran la noticia, encontrando la verdad en nuestro portal.

Un acercamiento al actor, permitió a 90minutos.co constatar de que eran solo rumores su supuesta muerte y afirmó que estaba agradecido con el portal por decir la verdad.

Octubre: Tiroteo deja un muerto en un centro comercial en el sur de Cali

Un fatídico hecho llamó la atención a nuestros usuarios. El asesinato de una persona dentro de un centro comercial en el sur de la ciudad hizo que muchos se fijaran en nuestra información.

El hecho, estuvo inmerso en una serie de acontecimientos que se presentaron por esos días en la capital vallecacucana. 

Noviembre: Explosión en fábrica de aceite deja 6 muertos y 12 heridos

El estallido de una fábrica productora de aceites en el oriente de Cali dejó como resultado varias personas heridas y algunas otras que perdieron la vida.

Este hecho, costernó a la ciudadanía y en nuestro portal estuvieron presentes para ver la información.

Diciembre: Algunos sectores de Calu y Yumbo, aún sin suministro de agua

El reciente corte de sumunistro de agua que se presentó en la capital vallecaucana y su área metropolitana, hizo que la mayoría de caleños buscaran más información del regreso del preciado líquido.

Las fuertes lluvias en el norte del Cauca, impidieron la buena operación de las plantas de Puerto Mallarino, lo que generó un corte de agua que se mantuvo casi por tres días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas