Domingo, Junio 17 2018

.

Estas son las mujeres detrás de la Selección Colombia

Ser la mujer de un futbolista profesional implica adaptarse a ciertas circunstancias. Los viajes constantes, los entrenamientos de club en club y los fines de semana lejos de su hogar son algunas de las cosas que ellas han decidido enfrentar, con tal de vivir más de cerca la emoción de este Mundial.  James Rodríguez El …

Estas son las mujeres detrás de la Selección Colombia

Ser la mujer de un futbolista profesional implica adaptarse a ciertas circunstancias. Los viajes constantes, los entrenamientos de club en club y los fines de semana lejos de su hogar son algunas de las cosas que ellas han decidido enfrentar, con tal de vivir más de cerca la emoción de este Mundial. 

James Rodríguez

El goleador del Mundial tiene a su lado a Daniela Ospina, quien además de ser una apasionada por el fútbol, juega voleibol y es la hermana menor del arquero de la Selección, David Ospina.

La joven pareja contrajo matrimonio cuando Daniela tenía 18 años y James 19, para poco tiempo después, empezar a formar su familia con la llegada de su primogénita llamada Salomé. 

 

 David Ospina

Jessica Sterling, es la paisa que desde mediados del 2012 acompaña al arquero del seleccionado colombiano David Ospina, junto con Dulce María, su pequeña hija de nacionalidad francesa. 

 

Faryd Mondragón

Adriana Zamorano no solo es amante del atletismo sino que canta los goles de la Selección a todo pulmón, mientras alienta desde la gradería a su esposo y padre de dos sus hijos Faryd Mondragón. 

 

Teófilo Gutiérrez

El delantero del Junior, Teófilo Gutiérrez, conoció a su esposa, Yeimi Collantes, en la adolescencia. Ella era la cuñada de su hermana, y él usó varios pretextos para conquistarla. Actualmente tienen tres hijos:Yeilou, Cristiano Manuel y Shaddai.

 

Santiago Arias

Santiago Arias, quien justamente este sábado cumplió un año de casado, es pareja de la hermosa modelo huilense y ex reina de la ganadería, Karin Jiménez. Por eso Jiménez publicó una foto de los dos en las gradas del Maracaná tras un corazón acompañada por el mensaje "Te amo mi amor! Feliz aniversario, eres el amor de mi vida, gracias por todo, eres INCREÍBLE".

 

Freddy Guarín

Guarín se destaca en la ciudad de la moda, Milán, y nada mejor que una hermosa mujer a su lado. Andreina Fiallo no oculta para nada su amor por Freddy: “Enamorada de mi @fguarin13 con el alma mamá y mujer”.

A pesar haber nacido en Cúcuta, Andreína pasó gran parte de su infancia en Antioquia, y fue allí donde conoció a Fredy Guarin. Danna Fernanda y Daniel son los hijos del volante de la selección Colombia.

 

Jackson Martínez

Tatiana Caicedo y Jackson Martínez tienen un hijo llamado Josué, quien nació en México. Ella es psicóloga de la Universidad Bolivariana de Medellín. Dice que toma clases de inglés porque está segura de que pronto Jackson jugará en el fútbol inglés.

 

 

Mario Alberto Yepes

Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, y la periodista Carolina Villegas hace honor al dicho. La esposa del gran capitán de la selección, Mario Alberto Yepes, decidió acompañarlo en todas sus aventuras internacionales, iniciando en su etapa en River Plate y luego en todas sus experiencias europeas.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas