Martes, Septiembre 25 2018

.

Estas son las medidas de seguridad para el partido entre Cali y Millonarios

En el próximo domingo 28 de mayo en el Estadio del Deportivo Cali en Palmaseca, la Policía de Cali dispuso de 1.600 hombres y mujeres policías para garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro deportivo entre Deportivo Cali y Millonarios. Como medida de seguridad, se dispuso de tres anillos de seguridad en donde los …

Estas son las medidas de seguridad para el partido entre Cali y Millonarios

En el próximo domingo 28 de mayo en el Estadio del Deportivo Cali en Palmaseca, la Policía de Cali dispuso de 1.600 hombres y mujeres policías para garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro deportivo entre Deportivo Cali y Millonarios.

Como medida de seguridad, se dispuso de tres anillos de seguridad en donde los asistentes deberán mostrar sus boletas, por lo que se recuerda que en este estadio no hay asignadas plazas para la venta de boletos.  Además no se permitirá la ubicación de vendedores ambulantes a las afueras del estadio, ni que instalen puntos de venta al interior del circuito deportivo.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 03:30 p.m.

No se permitirá el ingreso de niños menores de 7 años a ninguna de las tribunas, ni de integrantes de barras de Millonarios o personas con camisetas alusivas a este equipo.

No está permitido el ingreso ni de rollos, ni de botellas plásticas o de vidrio, al igual que de bengalas y pólvora.

Está prohibido la venta y consumo de licor alrededor y dentro del estadio.

Además la policía, hace unas recomendaciones de seguridad:

Para evitar la congestión vehicular se recomienda hacer uso del transporte público o si es el caso que varias personas se movilicen en un solo vehículo.

Dejar los vehículos bien asegurados en sitios autorizados y con vigilancia.

Constatar de no dejar las llaves en el interruptor o switch de encendido del vehículo o la motocicleta.

No portar objetos de valor, ni dejarlos dentro del vehículo.

No dejar los documentos dentro del vehículo.

Todo esto como medida para evitar inconvenientes en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Águila 2015 entre el Deportivo Cali y Millonarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas