Martes, Junio 19 2018

.

Estas son las hipótesis que maneja la Fiscalía frente al asesinato de dos hermanos

Tras investigaciones realizadas por la Fiscalía, se lograron establecer dos hipótesis sobre el caso de los dos hermanos que fueron encontrados sin vida en su apartamento el pasado viernes 28 de octubre. Al parecer, el responsable de los hechos fue un hombre que tenía relaciones sexuales con uno de los hermanos, quien había ingresado al …

Estas son las hipótesis que maneja la Fiscalía frente al asesinato de dos hermanos

Tras investigaciones realizadas por la Fiscalía, se lograron establecer dos hipótesis sobre el caso de los dos hermanos que fueron encontrados sin vida en su apartamento el pasado viernes 28 de octubre.

Al parecer, el responsable de los hechos fue un hombre que tenía relaciones sexuales con uno de los hermanos, quien había ingresado al apartamento para llevar a cabo dichas actividades con la víctima identificada como Faber Mauricio García Ruíz.

El presunto asesino fue identificado gracias a las cámaras de seguridad del conjunto residencial Gratamira A, ubicado en el sur de Cali.

Según la primera hipótesis que estableció la Fiscalía, el acusado asfixió a Faber durante juegos sexuales, y además ocasionó la muerte de la hermana, pues la mujer logró sorprenderlo en medio de la situación.

Cabe recordar que, Claudia Viviana García Ruiz fue encontrada sin vida en su habitación y presentaba heridas en su estómago, las cuales fueron realizadas con un arma cortopunzante

Cabe destacar que además de las dos personas muertas, el apartamento fue encontrado en completo desorden, motivo por el que se estableció una segunda hipótesis, en la que el hombre habría usado artimañas sexuales para realizar un hurto en dicha vivienda.

En estos momentos la Policía se encuentra buscando al presunto delincuente responsbale del doble homicidio, que dejó como víctimas fatales a dos hermanos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas