Viernes, Septiembre 21 2018

.

Estas son las fechas para el pago del subsidio al adulto mayor

Las fechas y los puntos de pago del subsidio que corresponde a los meses de marzo y abril tuvo algunos cambios, para mejorar el servicio y el acceso de los usuarios al programa. Así quedaron definidas las fechas y los puntos de pago: Del 5 al 26 de mayo se pagará el subsidio en los …

Estas son las fechas para el pago del subsidio al adulto mayor

Las fechas y los puntos de pago del subsidio que corresponde a los meses de marzo y abril tuvo algunos cambios, para mejorar el servicio y el acceso de los usuarios al programa.

Así quedaron definidas las fechas y los puntos de pago:

Del 5 al 26 de mayo se pagará el subsidio en los puntos Gane Servicios Supergiros.

Del 11 al 27 de mayo se pagará el subsidio en Bancos Popular y BBVA

Cabe recordar que a partir del del 5 de mayo los adultos mayores que cobraban el subsidio en Efecty Servientrega deberán cobrarlo únicamente en cualquier punto de pago Gane Servicios Supergiros. Debido a que Gane cuenta con más puntos de pago distribuidos en toda la ciudad, pues en total suman 880. Los otros puntos de pago del subsidio en la ciudad se realizan en el Banco Popular y Banco BBVA, de la misma manera que se realizaba anteriormente.

Cali actualmente tiene 41.754 cupos asignados, de los cuales 1.190 recibirán su primer pago en esta nómina lo que lo hace una de las ciudades con el mayor número de beneficiarios vinculados al programa Colombia Mayor.

Para evitar problemas para recibir el subsidio se hace un llamado a los adultos mayores ha actualizar permanentemente sus datos para poder contactarlos e informarles sobre las novedades en  el programa. Puesto que hay 3.419 beneficiarios bloqueados por diferentes causas, por lo que no podrán realizar el cobro de dos nóminas consecutivas.

En la oficina de atención al adulto mayor, que atiende a toda la ciudad y a 15 corregimientos, también se pueden informar casos de cambios de domicilios, fallecimientos, cambio de ciudad, entre otros.

Además en caso de dudas sobre puntos de pago, la empresa Gane dispuso la línea 5190600 opción 2,  y la Línea Dorada de la Oficina de Atención al Adulto Mayor 524 28 00, en horario de oficina, de lunes a viernes.

El Programa de Solidaridad con el Adulto Mayor “Colombia Mayor”, busca aumentar la protección a las personas de los adultos mayores que se encuentran desamparados, que no cuentan con una pensión o viven en la indigencia o en la extrema pobreza; por medio de la entrega de un subsidio económico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas