Lunes, Junio 25 2018

Estas son las disposiciones de seguridad para la primera final en Palmaseca

La Policía dio a conocer cuáles serán las medidas de seguridad que dispondrá para el partido entre Deportivo Cali e Independiente Medellín en la primera final de la Liga Águila. Las puertas de entrada para el ingreso de aficionados al estadio Palmaseca será a las 3:30 de la tarde, donde más de 2000 Policías estarán …

Estas son las disposiciones de seguridad para la primera final en Palmaseca

La Policía dio a conocer cuáles serán las medidas de seguridad que dispondrá para el partido entre Deportivo Cali e Independiente Medellín en la primera final de la Liga Águila.

Las puertas de entrada para el ingreso de aficionados al estadio Palmaseca será a las 3:30 de la tarde, donde más de 2000 Policías estarán a disposición para brindar seguridad a todos los asistentes.

Para ello, se dispondrá de tres anillos de seguridad alrededor del estadio donde se realizarán las diferentes inspecciones a cada uno de los hinchas.

El ingreso de menores será a partir de 7 años a todas las tribunas, a excepción de las suites y palcos, donde podrán estar menores de 5 años en adelante.

Los hinchas de Independiente Medellín no podrán ingresar con ningún elemento alusivo al equipo antioqueño, y mucho menos, el ingreso de las barras.

No se permitirá el ingreso de rollos, vengalas, pólvora, botellas de vidrio o de plástico. Para quien sea sorprendido utilizando láser en contra de los jugadores será expulsado del escenario deportivo.

Finalmente, los hinchas que asistan a la barra de sur podrán salir una vez pasen 40 minutos de finalizado el encuentro. Para el retorno se dispondrán de cuatro carriles: dos para las motos y dos para los vehículos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas