Miércoles, Junio 19 2019

.

Estas son las 21 selecciones clasificadas al Mundial de Brasil 2014

Terminada la última jornada de eliminatorias en casi todos los continentes, ya están definidas gran parte de las selecciones que harán parte de la versión 20 del Mundial de fútbol de Mayores de la FIFA que se realizará el próximo año en Brasil y que dará inicio en el mes de junio. A la cita …

Estas son las 21 selecciones clasificadas al Mundial de Brasil 2014

Terminada la última jornada de eliminatorias en casi todos los continentes, ya están definidas gran parte de las selecciones que harán parte de la versión 20 del Mundial de fútbol de Mayores de la FIFA que se realizará el próximo año en Brasil y que dará inicio en el mes de junio.

A la cita mundialista ya están confirmados los equipos de Suramérica los cuales se encuentran en un buen nivel y que para esta ocasión tendrá la posible participación de seis países, de clasificarse Uruguay en el repechaje, ya que el Mundial volvió a estas tierras. Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador, ya tienen asegurado su lugar. Los charruas se enfrentarán a Jordania, quien ganó el puesto por Asia. 

En el viejo continente la historia está también escrita. Alemania, Bélgica España, Inglaterra, Italia, Holanda, Rusia, Suiza y Bosnia-Herzagovina quien por primera vez estará asistiendo a un Mundial desde su conformación como país. Al repechaje quedaron grandes selecciones que han sido protagonistas a lo largo de las historia del fútbol y de los mundiales. Portugal, Francia, Suecia, Grecia, Ucrania, Islandia, Rumania y Croacia, disputarán en el mes de noviembre los últimos cuatro cupos que quedan para ese continente.

Asia fue el primer continente en definir sus participantes en el certamen orbital. República de Corea, Japón, Irán y Australia quien juega para esta federación sin ser del continente, aseguraron su cupo con una alta superioridad sobre su rivales. 

Los partidos más vibrantes se vivieron en las eliminatorias de la CONCACAF, donde Estados Unidos, Costa Rica y Honduras, aseguraron su paso desde fechas anteriores, pero el repechaje no se había definido ni para Panamá, ni para México, quien al final se quedó con el boleto, tras la derrota de los panameños en el último minuto a manos de E.E.U.U.

Africa es el único continente que aún no define sus clasificados, aunque Costa de Marfil y Burquina están más cerca de la clasifiación, solamente hasta el 17 de noviembre se sabrán los clasificados del continente negro. 

El sorteo del Mundial se realizarán el próximo 6 de diciembre, cuando estén definidos los 32 equipos confirmados. 

Países Clasificados a Brasil 2014 
Alemania
Argentina
Australia
Bélgica
Bosnia-Herzegovina
Brasil 
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Estados Unidos
España
Honduras
Inglaterra
Irán
Italia
Japón 
Holanda
República de Corea
Rusia
Suiza

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas