Martes, Julio 16 2019

.

Desde este lunes cierran tramo de la Autopista Sur en Cali, así deberá movilizarse

La secretaria de Movilidad de Cali recomendó tomar vías alternas ubicadas la Calle 13 y la Calle 14 como un plan de desvíos. Las obras en el sector durarán 4 meses.

Desde este lunes cierran tramo de la Autopista Sur en Cali, así deberá movilizarse
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A partir del próximo lunes 29 de abril y durante 4 meses, las Empresas Municipales de Cali, Emcali, realizarán un cierre total por la calzada principal de la Autopista Sur a la altura de la Calle 10 entre las Carreras 29D hasta la Carrera 35, a causa de obras de mejoramiento del colector sanitario.

En una primera fase de 80 días de dicho mantenimiento, la Secretaria de Movilidad de Cali, recomendó tomar vías alternas ubicadas la Calle 13 y la Calle 14 como un plan de desvíos.

De igual modo, desde este miércoles 24 de abril, la Secretaria de Movilidad instaló un semáforo facilitando el paso seguro de los vehículos de la calzada rápida a la auxiliar sin ningún contratiempo.

Por otro lado, la obra contará con una segunda fase de 40 días,  donde la intervención no se realizará sobre la calzada principal, sino sobre la calzada auxiliar, entre la Carrera 32A hasta la Carrera 35.

Tras la posible congestión vehicular en la zona, la Secretaria dispuso del apoyo de autoridades de tránsito con un total de 15 agentes de tránsitos y 5 reguladores los cuales permanecerán sobre la Avenida Roosevelt y la Autopista con el fin de garantizar una buena movilidad.

Otras noticias:

Por obras de alcantarillado, durante 4 meses cerrarán carriles de la Autopista Sur de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas