Domingo, Abril 5 2020

.

James Rodríguez sigue trabajando para estar al 100% con el Bayern Múnich

Según el medio alemán ‘La Bundesliga’, Bayern Múnich y la Federación Colombiana de Fútbol, esperan que Rodríguez Rubio siga con sus entrenamientos.

James Rodríguez sigue trabajando para estar al 100% con el Bayern Múnich
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

James Rodríguez es uno de los ausentes en la convocatoria para enfrentar a Venezuela y Argentina, partidos que se jugarán el 7 y 11 de septiembre en territorio norteamericano. Según Arturo Reyes, técnico encargado de la Selección Colombia afirmó que, “hubo una comunicación de la Federación con James y se llegó al acuerdo de que no estuviera en la convocatoria, seguramente el próximo mes estará”.

Le puede interesar: 

Exjugador de la selección Colombia propone técnico para la ‘Tricolor’

Según el medio alemán ‘La Bundesliga’, Bayern Múnich y la Federación Colombiana de Fútbol, esperan que Rodríguez Rubio siga con sus entrenamientos para que esté al cien en el reinicio de la Bundesliga en la fecha 3. El medio alemán también agregó que para que ello ocurra, la estrella colombiana estará en la ciudad de Múnich enfocado de lleno en los entrenamientos, en las sesiones físicas y en las charlas técnicas de Niko Kovac durante toda la pausa de selecciones.

Por otro lado estos entrenamientos le servirán al volante cafetero para mejorar su situación deportiva con el técnico Niko Kovac, quien lo ha puesto a jugar pocos minutos.

Lea también: 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas