Sábado, Agosto 24 2019

.

Estas dos mujeres apoyarán los diálogos de paz en Cuba

Nigeria Rentería actualmente se desempeña como la Alta Consejera para la Equidad de la Mujer, esta chocoana reemplazará en los diálogos a Luis Carlos Villegas. Rentería nació en Codazzi (Cesar) y tiene 41 años. Es abogada especializada en derecho administrativo. María Paulina Riveros trabaja actualmente como viceministra encargada para la igualdad y los derechos del Ministerio …

Estas dos mujeres apoyarán los diálogos de paz en Cuba

Nigeria Rentería actualmente se desempeña como la Alta Consejera para la Equidad de la Mujer, esta chocoana reemplazará en los diálogos a Luis Carlos Villegas. Rentería nació en Codazzi (Cesar) y tiene 41 años. Es abogada especializada en derecho administrativo.

María Paulina Riveros trabaja actualmente como viceministra encargada para la igualdad y los derechos del Ministerio del Interior. Es abogada de la Universidad Externado de Colombia, magister en Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana y conciliadora en Derecho titulada por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Las dos mujeres se integrarán en los próximos días a las negociaciones que se adelantan con esa guerrilla desde hace un año en La Habana, Cuba.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas