
A raíz de los malos resultados obtenidos en los últimos cinco encuentros y del fútbol poco vistoso y temeroso expuesto desde el inicio de la Liga, las probabilidades de que el estratega Alexandre Guimaraes deje de dirigir al club americano son bastante altas. Por eso, desde ya se analizan diferentes opciones para quien podría ser el sucesor.
El nombre de Jersson González como director técnico encargado fue el primero que sonó, pero desde ayer en horas de la tarde Harold Rivera es quien más ha tomado fuerza, gracias a la excelente campaña que está realizando con Independiente Santa Fe, pues desde que tomó las riendas del equipo, logró sacarlo del fondo de la tabla y ya completa siete victorias al hilo sin recibir goles en contra.
El gran inconveniente es que Harold tiene contrato vigente con Santa Fe y tocaría arreglar su llegada al club escarlata cuando finalice el semestre, teniendo en cuenta que recién llegó al elenco bogotano, el presidente Eduardo Méndez manifestó que arribaba como interino y que en la temporada 2020 estaría otro técnico a cargo del equipo.
Le puede interesar:
Crisis en Ecuador pone en riesgo la realización de la Copa Libertadores Femenina