Viernes, Diciembre 14 2018

.

Estar lejos ya no es un problema para cargar tu celular

Muchas veces pasa que nos vamos por largas horas a un lugar donde no hay un tomacorriente para cargar nuestro celular.  Es por eso que una empresa de telefonía móvil  lanzó al mercado Power Pocket,  un nuevo método fácil y práctico para cargar tu celular con el calor y el movimiento de tu cuerpo. Power …

Estar lejos ya no es un problema para cargar tu celular

Muchas veces pasa que nos vamos por largas horas a un lugar donde no hay un tomacorriente para cargar nuestro celular.  Es por eso que una empresa de telefonía móvil  lanzó al mercado Power Pocket,  un nuevo método fácil y práctico para cargar tu celular con el calor y el movimiento de tu cuerpo.

Power Pocket viene en dos presentaciones, en  jean y como cobija. Estos cuentan con dispositivos especializados para generar energía eléctrica a partir del calor y el movimiento corporal. 

Con la cobija se puede mantener la batería suficiente para 20 minutos de llamadas y con los jeans 4 horas de uso, así lo aseguró la empresa española de comunicaciones Vodafone, la creadora de este innovador producto.

Esto les facilitará la vida a aquellos usuarios que por algún motivo no tienen en donde cargar su celular. Durmiendo, trotando, bailando o caminando, podrán mantener su batería al 100%.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas