jueves, octubre 29 2020

.

“Están alarmados porque se les tiraron la prima de junio”, Duvalier Sánchez

El candidato a la Asamblea del Valle, Duvalier Sánchez, aseguró que los diputados que fueron electos están alarmados ya que “la primera del primer semestre del año se jodio”. Así lo dejó ver luego de que varios de ellos, presentaran una acción de tutela ante la Consejo Nacional Electoral para agilizar los procesos de escrutinio …

“Están alarmados porque se les tiraron la prima de junio”, Duvalier Sánchez

El candidato a la Asamblea del Valle, Duvalier Sánchez, aseguró que los diputados que fueron electos están alarmados ya que “la primera del primer semestre del año se jodio”.

Así lo dejó ver luego de que varios de ellos, presentaran una acción de tutela ante la Consejo Nacional Electoral para agilizar los procesos de escrutinio y así poder posicionar a la Asamblea, el Concejo de Buga y su Alcalde.

Además, el excandidato de la Alianza Verde aseguró que los diputados están preocupados porque entre más se demore su puesta en marcha en la Asamblea, los costos de su campaña electoral serán cada vez más grandes.

“Seguramente ya han armado coalición, ya hay presidente y no han respetado el proceso democrático, sino que ya armaron toda su manguala para poder servir a los intereses de la Gobernación y no hacer un control político serio”, aseguró Duvalier.

Recordemos que el exCandidato impugnó las elecciones regionales del pasado 25 de octubre de 2015 debido a denunciar irregularidades en el proceso de escrutinio de los votos en Buga, por lo que tiene detenida la posesión en el cargo de los diputados electos a la Asamblea del Valle, el Concejo y Alcalde de Buga. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas