Sábado, Diciembre 15 2018

.

“Estamos contentos de que Yerry Mina y Coutinho estén con nosotros”: Messi

El astro argentino participó esta tarde en un anexo del Palau Sant Jordi en un acto protocolario con uno de sus principales patrocinadores, donde habló del central colombiano, Yerry Mina.

“Estamos contentos de que Yerry Mina y Coutinho estén con nosotros”: Messi
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El 10 del Barcelona elogió la labor del entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, de quien dijo que cuando ingresó en el vestuario el pasado verano “fue claro desde el principio” y se adaptaron “rápidamente”.

“Desde la llegada del nuevo DT, fue muy claro desde el principio acerca de lo que él pretendía del equipo y nosotros nos adaptamos rápidamente a lo que pedía, que no era muy diferente de lo que veníamos haciendo. Nos hicimos fuertes defensivamente y delante tenemos jugadores de mucha calidad que resuelven”, expresó el crack del Barcelona.

Messi participó esta tarde en un evento con uno de sus patrocinadores, la marca de prendas deportivas Adidas, para presentar sus nuevos guayos de fútbol, así como para participar en diversas actividades con jóvenes.

Le puede interesar:

Club por club, así se mueve el mercado de fichajes en el Fútbol Colombiano

Se alegró por la llegada del brasileño Philippe Coutinho y el colombiano Yerry Mina: “estamos felices de que estén con nosotros”, aseguró la ‘pulga’.

Tanto a Coutinho como a Yerry ya se les intentó fichar en el anterior mercado de pases, recordó el delantero azulgrana, destacando que “se fue el defensor central Mascherano” (traspasado al Hebei Fortune, equipo chino) y viene este central colombiano para reemplazarlo y nosotros contentos de que pueda ser así”.

En las declaraciones que realizó ante los numerosos medios, Messi resaltó que con el Barça de Ernesto Valverde, no ha cambiado mucho respecto “a lo que veníamos haciendo antes”.

Le puede interesar:

Deportivo Cali se despidió del torneo Fox con empate frente a Millonarios

Además de esto, afirmó que se sentía optimista por el camino emprendido por el FC Barcelona, resaltando que se encuentra vivo en todas las competiciones oficiales, y sobre la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey, aseguró: “pasamos una prueba difícil como era remontar. No fue fácil, estamos contentos por como van las cosas”.

Sobre sus cinco balones de oro, Messi volvió a ser preciso en estos galardones: “No son mi objetivo los premios individuales. Los objetivos son los de todo el equipo y gracias a Dios estamos en buen camino”.

Lea también:

CVC celebra Día Internacional de la Educación Ambiental lanzando siete campañas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas