Martes, Octubre 16 2018

.

Estalló la crisis en el hospital Piloto de Jamundí

Los miembros del CTI han detenido hasta el momento a una funcionaria de alto rango por el presunto delito de malversación de fondos públicos y celebración indebida de contratos. Ricardo Rogriguez, médico del hospital reconoció que el hospital adolece de insumos de primeras necesidades y presenta una mala atención, como consecuencia de los malos manejos …

Estalló la crisis en el hospital Piloto de Jamundí

Los miembros del CTI han detenido hasta el momento a una funcionaria de alto rango por el presunto delito de malversación de fondos públicos y celebración indebida de contratos.

Ricardo Rogriguez, médico del hospital reconoció que el hospital adolece de insumos de primeras necesidades y presenta una mala atención, como consecuencia de los malos manejos que se han venido presentando.

A su vez, el alcalde y presidente de la junta directiva del hospital aseguró que existen irregularidades, como la falta de insumos, y reclamó la presencia del gerente del hospital Rodolfo Arguelles Alarcon para poder encontrarle una solución a este problema.

Días anteriores el precandidato por el partido Liberal Jorge Iván Mejía hizo un llamado por la situación que está pasando la administración del centro hospitalario. “El hospital no resiste más. Ya hace un buen tiempo dos bandos dirigentes pelean por el control político y gerencial del hospital. Las actividades rutinarias, contrataciones, e incluso salarios y empleos de los trabajadores están sumergidos en la incertidumbre digna de una guerra.”

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas