Viernes, Junio 22 2018

.

Estalla artefacto explosivo en Tuluá

Las autoridades investigan si fue una granada la que hizo explosión  cerca al registraduría municipal de Tuluá. El estallido le produjo lesiones por esquirlas y aturdimiento a un transeúnte que pasaba por el sector cerca alas 6y 30 de la noche de ayer. Según las primeras versiones, el explosivo de tipo artesanal se encontraba ubicado …

Estalla artefacto explosivo en Tuluá

Las autoridades investigan si fue una granada la que hizo explosión  cerca al registraduría municipal de Tuluá.

El estallido le produjo lesiones por esquirlas y aturdimiento a un transeúnte que pasaba por el sector cerca alas 6y 30 de la noche de ayer.

Según las primeras versiones, el explosivo de tipo artesanal se encontraba ubicado en uno de los andenes del establecimiento de razón social Almacén y Taller “Torni Cummnis”.

La persona lesionada  quien fue identificada  como  Héctor Fabio Marín Rodríguez de 36 años

La onda explosiva también causó daños materiales en el establecimiento en mención, ubicado a escasos metros de la Registraduría Especial de Tuluá.

En el sitio se hicieron presentes miembros del Segundo Distrito de Policía y las unidades del Cuerpo Técnico Investigación, CTI quienes acordonaron la zona, para  asegurar el área y verificar que no existieran más artefactos.

Sobre los móviles y autores de esta explosión, las autoridades de Tuluá adelantan las respectivas pesquisas  y así  intentar esclarecer lo ocurrido en esta ciudad .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas