Miércoles, Junio 20 2018

.

Estados Unidos venció 2-1 a Ghana en su estreno Mundial

  Con una jugada de lujo, el número 8 de Estados Unidos, Clint Dempsey, logró anotar el gol más rápido del Mundial Brasil 2014 hasta ahora. El balón cruzó la línea de gol a los 29 segundos de haber iniciado el partido.  Luego de este gol, se vivió un partido muy tranquilo. Estados Unidos empezó …

Estados Unidos venció 2-1 a Ghana en su estreno Mundial

 

Con una jugada de lujo, el número 8 de Estados Unidos, Clint Dempsey, logró anotar el gol más rápido del Mundial Brasil 2014 hasta ahora. El balón cruzó la línea de gol a los 29 segundos de haber iniciado el partido. 

Luego de este gol, se vivió un partido muy tranquilo. Estados Unidos empezó a perder posesión del balón y Ghana adelantaba líneas en busca del empate. 

Disparos desviados y atajadas de los porteros de ambos equipos, revivian la emoción por momentos. Se esperaba ya que el partido terminara con una victoria por la mínima diferencia. 

En el final del segundo tiempo, Ghana apretó a los norteamericanos y logró empatar a través de Andre Ayew al minuto 82 luego de un pase de Kevin Prince Boateng. Sin embargo la alegría no duraría mucho, pues al minuto 86, John Brooks Jr. remontó el partido con un cabezaso que no pudo alcanzar el arquero de Ghana. 

El árbitro decretó 5 minutos de adición pero no le fue suficiente a los africanos para empatar. Marcador final: Estados Unidos 2 – 1 Ghana.

El próximo partido de Estados Unidos será frente a Portugal el 22 de junio, mientras que Ghana jugará contra Alemania el mismo día. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas