Martes, Septiembre 18 2018

.

Estados Unidos enfrenta a Portugal, en busca del cupo en los octavos

Luego de la victoria de Estados Unidos contra Ghana con un 2-1, se ubica hasta el momento en el segundo puesto de la tabla, luego de Alemania que lleva 4 puntos. Con este encuentro de las 5:00 p.m se definirá si Estados Unidos obtiene los 3 puntos para asegurar su cupo en los octavos. Para …

Estados Unidos enfrenta a Portugal, en busca del cupo en los octavos

Luego de la victoria de Estados Unidos contra Ghana con un 2-1, se ubica hasta el momento en el segundo puesto de la tabla, luego de Alemania que lleva 4 puntos.

Con este encuentro de las 5:00 p.m se definirá si Estados Unidos obtiene los 3 puntos para asegurar su cupo en los octavos. Para esto en el equipo titular para el partido estarán Howard como arquero,  Bradley, Besler, Beasley, Dempsey, Bedoya, Jones, Beckerman, Zusi, Cameron, Johnson y como director técnico Juergen Klinsmann (GER)

Por su parte, los portugueses traen en su nomina a Beto de arquero, a B. Alves,  Miguel, Ronaldo, J. Moutinho, R. Costa, R. Meireles, Nani,  A. Almeida, J. Pereira y a H. Postiga junto al técnico Paulo Bento. Aunque este equipo se encuentra ultimo en la tabla con 0 puntos, tras haber perdido 4 -0 contra Alemania, el líder del grupo, la victoria en este partido podría devolverle la oportunidad de conseguir un cupo en los octavos de final del Mundial 2014.

El encuentro decisivo tendrá lugar en Manaos, en el estadio Arena Amazônia construido recientemente en el 2013, con capacidad para 40.549 espectadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas