Sábado, Octubre 20 2018

.

Ya puedes ver los estados de WhatsApp desde tu computador

En las últimas horas ya algunos usuarios han reportado la posibilidad de ver los estados de sus contactos desde WhastApp Web.

Ya puedes ver los estados de WhatsApp desde tu computador

Desde que aparecieron los Estados de WhatsApp, esos mismos que tenemos en Instagram, Facebook y Messenger con nombres y filtros diferentes, muchos usuarios esperaban el momento en que éstos se pudieran ver en la versión web. ¡Ese momento ha llegado!

En las últimas horas ya algunos usuarios han reportado la posibilidad de ver los estados de sus contactos desde WhastApp Web con una función que ha sido agregada en la parte superior izquierda. Un pequeño círculo formado por tres arco, junto a la función de ‘Nuevo Chat’ y el menú principal.

Ya puedes ver los estados de WhatsApp desde tu computador

De aquí nos llevará a una pantalla que actualmente se ve de fondo oscuro en donde encontraremos en la parte izquierda nuestra actualización y debajo la de nuestros contactos.

Entre las posibilidades que encontramos en esta pantalla está el poder ver y responder los estados de los contacto. Sin embargo, no cuenta con la posibilidad de crear un estado desde la versión web.

Para detener la reproducción de un estado solo es necesario hacer clic sostenido sobre hasta hasta que deseemos continuar con la reproducción.

Algunos usuarios que reportan la llegada de Estados a WhatsApp web

La funcionalidad también nos permite conocer  el número de personas que han visto nuestros estados, sin más detalles que el número, por el momento.

¿Cómo tener los estados de WhatsApp en mi computador?

Hasta el momento no existe un procedimiento definido para tener los Estados de WhtasApp en tu computador de inmediato. Sin embargo, algunos portales recomiendan actualizar la versión de la aplicación en tu dispositivo móvil y refrescar la página de Web.WhatsApp.com.

Posiblemente, en muy poco tiempo todos los usuarios de la aplicación de escritorio podrán tener esta funcionalidad. Así mismo, la opción de subir los estados desde el computador y quien ha visto los nuestros llegué más pronto de lo que pensemos.

Vea también

La engañosa cadena de WhatsApp que le ofrece un año gratis de Netflix

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 15 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas