
Hacia las 11:58 p.m. del pasado 28 de febrero se presentó un aparatoso accidente de tránsito que dejó cinco personas heridas en el barrio Versalles, norte de Cali.
El hecho habría ocurrido cuando un vehículo de marca Peugeot 206 que se movilizaba por la Calle 22, se estrelló contra una ambulancia de la empresa Medical Group, que se movilizaba por la Avenida 5N.
De acuerdo con las primeras versiones de los testigos, el conductor del Peugeot no habría realizado el pare correspondiente ocasionando el accidente, donde el personal médico de la ambulancia y el copiloto del carro resultaron lesionados.
El secretario de Movilidad de Cali, Ricardo Herrera, indicó a El País que entre los ocupantes de la ambulancia estaban el conductor, un médico y un paramédico, mientras que en el vehículo particular iban el conductor y el copiloto.
Además, en el lugar de los hechos se le realizó una prueba de alcholemia al conductor, la cual salió positiva en grado 2. “No estaba en sus cabales”, afirmó el supervisor del tránsito, Alberto Machado a TuBarco.
Las cinco personas que resultaron heridas fueron trasladadas a la clínica Cristo Rey, donde se recuperan de las lesiones presentadas.
Le puede interesar:
Alerta por incendio en apartamento en piso 12 de un edificio del oeste de Cali