Martes, Septiembre 18 2018

.

En estado crítico mujer que fue arrollada por bus del Mío en la Calle 5 de Cali

El hecho se presentó en inmediaciones de la estación Tequendama en la Calle 5 con 42.

En estado crítico mujer que fue arrollada por bus del Mío en la Calle 5 de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una mujer gravemente herida fue el saldo que dejó un accidente presentando sobre las 9 de la mañana de este martes 26 de septiembre a la altura de la estación Tequendama del Mío.

El hecho involucró a un bus padrón del Mío que se movilizaba sobre el carril mixto del sistema, quien en medio de una aparente imprudencia ciudadana, termina arrollando a una mujer de avanzada edad en la Carrera 44 con Calle 5.

“Después del semáforo de la 42 está la estación de Tequendama, nosotros íbamos a hacer ese cruce de la Quinta con 42 y un señor se cruzó imprudentemente y el bus desde hace mucho le venía pitando; sin embargo, el hombre logró pasar al otro lado. Una señora, de unos 60 años de edad,  de tez oscura, tal vez al ver que el señor se cruzó, pensó que podía pasar, cuando salimos de la estación, la señora dio unos dos o tres pasos, pero el Mío ya venía a su velocidad normal y cuando sentimos fue el golpe”, relató a 90 Minutos una de las pasajeras del bus padrón que cubría la ruta E27.

Le puede interesar: 

Cámaras de fotomultas ayudaron a disminuir accidentes de tránsito en Cali

La testigo contó que inmediatamente los ocupantes del bus se bajaron para intentar socorrer a la mujer herida, quien al momento de ser atendida por las ambulancias que llegaron hasta el lugar, permanecía con vida, pero con una herida de gravedad en su cabeza.

“Se veía mucha sangre en el piso, se acercó un joven que creo que era paramédico, la tocó y creo que la señora estaba viva porque alguien dijo que ella intentaba levantar uno de sus brazos, el señor le movió la cabeza y se podía ver un golpe en la parte de la cien, pero ella perdía mucha sangre”, agregó la usuaria del Sistema de Transporte Masivo.

La mujer herida fue traslada por una ambulancia hasta la Clínica Imbanaco. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer. La estación Tequendama interrumpió la prestación del servicio mientras se realizaron las labores médicas en el lugar.

A principios de este año, 90 Minutos registró otro caso similar en el norte de la capital del Valle, por imprudencia al tratar de cruzar por carriles exclusivos de los articulados.

Vea también: 

Falleció mujer que había resultado herida en accidente de tránsito en la Autopista

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas