Sábado, Diciembre 15 2018

.

Estaciones y terminales del Mío tendrán proceso de limpieza

El proceso busca recobrar el buen aspecto de estaciones y terminales, además del impacto que estas tienen tanto en los usuarios caleños como en los turistas.

Estaciones y terminales del Mío tendrán proceso de limpieza
Crédito de foto: Foto: Especial para 90minutos.co

El pasado 10 de marzo inició la intervención de 55 estaciones y 5 terminales del sistema Masivo Mío, a cargo de la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, UTR&T, responsable de la infraestructura del sistema.  El proceso se dio, según la Administración Municipal,  con el fin de mejorar  la imagen que se proyecta del Mío.

Durante este primer ciclo de limpieza e hidrolavado en las estaciones,  se intervendrán dos veces las estaciones ubicadas en Carrera Primera, la Avenida Américas y la Avenida Tercera Norte, finalizando su ejecución en el mes de julio, mes en donde comenzará el segundo ciclo en las estaciones ubicadas en el corredor de la Calle Quinta.

A los trabajos de limpieza que iniciaron desde el pasado viernes, se unirá el  aseo general de equipos y taquillas externas, atención de emergencias, derrames y situaciones atípicas. También habrá recolección de basuras y cambio de los puntos ecológicos dentro de las estaciones y terminales.

“Aquí el llamado a la cultura ciudadana. Desde Metro Cali se hace un esfuerzo para tener en buen estado la infraestructura del Mío, pero también necesitamos que quienes lo utilizan se apropien de él, no arrojen basura, no obstaculice las puertas.  El Mío es un bien de todos” indicó el Presidente de Metrocali, Nicolas Orejuela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas