Sábado, Junio 23 2018

Ahora las estaciones del Mío cuentan con libros para los usuarios

Actualmente dos estaciones del Mío cuentan con el servicio de “BiblioMio”

¿Le gusta leer? o ¿No dispone de los recursos suficientes para comprar un libro? Con BibliMIO ahora usted podrá acceder de una manera fácil y rápida al préstamo de un libro.

Los BiblioMio son bibliotecas públicas ubicadas en dentro de estacones del mío, que tiene a su disponibilidad para todas las personas más de 500 libros de múltiples temáticas, especialmente de literatura.

Para acceder a este servicio los usuarios deben registrase  sin ningún costo en las estaciones que cuentan con ‘BiblioMIO’ y así  podrán obtener la llave del saber, un documento que le abrirá las puertas no solo de este servicio, sino de las 61 bibliotecas públicas de la Red de Cali.

“Esta es una manera de generar procesos de transformación a través de la cultura y la educación. Las personas pueden tener los libros hasta por 5 días y regresarlos”, explicó Nicolás Orejuela, presidente de Metrocali.

Le puede interesar: Gobierno entregó más de 6 millones de libros a colegios públicos en Colombia

Así mismo, Luz Adriana Betancur, secretaria de Cultura de Cali indicó que este es un proyecto con un gran impacto social. Según la funcionaria “hay estudios que demuestran que las personas que más leen tienen mayores posibilidades de obtener mejores puestos laborales y mejores ingresos porque tienen más herramientas para tomar mejores decisiones y entregar mejores productos de trabajo”.

Actualmente dos estaciones del Mío cuentan con el servicio de BiblioMio, estas son Unidad Deportiva y Andrés Sanín.

Los BiblioMIO funcionarán los lunes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y de martes a sábado de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Cabe resaltar también que los usuarios además de utilizar este servicio de préstamo de libros también podrán hacer donaciones de los mimos. En estos momentos la Alcaldía de Cali se encuentra definiendo el protocolo para hacerlo.

1 Comentario

  1. gongo

    Ya voy corriendo adonar todos los libros para este FAMELICO ALCALDE SE LLENE LOS bolsillos y d¿gane indulgencias con camandula ajena, como todo lo del ASNOTAGE,…….

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas