Martes, Diciembre 10 2019

.

Estaciones cerradas del Metro de Medellín reinician servicio

Luego del cierre durante nueve días de seis estaciones del Metro de Medellín, por reparaciones en el muro de contención del río, finalmente se permitió nuevamente el acceso de usuarios a las 5:00 de la tarde. Las estaciones fueron habilitadas luego de realizar las pruebas de carga y estabilidad necesarias para que retornen los cerca …

Estaciones cerradas del Metro de Medellín reinician servicio

Luego del cierre durante nueve días de seis estaciones del Metro de Medellín, por reparaciones en el muro de contención del río, finalmente se permitió nuevamente el acceso de usuarios a las 5:00 de la tarde.

Las estaciones fueron habilitadas luego de realizar las pruebas de carga y estabilidad necesarias para que retornen los cerca de 80 mil usuarios que se vieron afectados por el incidente.

La entrega de las obras estaba inicialmente planeada para el sábado 25 de enero, sin embargo gracias a la intensidad con que se realizó el trabajo fueron concluidas tres días antes. El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, empresa encargada del río Medellín, invirtió en las obras más de 900 millones de pesos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas