Jueves, Septiembre 20 2018

.

Estación Univalle está habilitada nuevamente a los usuarios del Mío

La estación de Mío Univalle volvió a la operación nuevamente este sábado 17 de septiembre, luego de tres meses de estar inhabilitada debido a los actos de vandalismo, por motivos ajenos al Sistema Masivo, ocurridos el pasado 2 de junio. La infraestructura que resultó gravemente afectada por dicho suceso, fue reconstruida y cuenta con torniquetes, …

Estación Univalle está habilitada nuevamente a los usuarios del Mío

La estación de Mío Univalle volvió a la operación nuevamente este sábado 17 de septiembre, luego de tres meses de estar inhabilitada debido a los actos de vandalismo, por motivos ajenos al Sistema Masivo, ocurridos el pasado 2 de junio.

La infraestructura que resultó gravemente afectada por dicho suceso, fue reconstruida y cuenta con torniquetes, validadores, puertas, máquina de auto-atención para realizar recargas y guarda de seguridad, para que los usuarios de la zona de influencia puedan hacer uso de la estación con total normalidad.

Sin embargo, la taquilla aún continúa en proceso de evaluación por parte de la aseguradora ya que tras los disturbios, las instalaciones eléctricas y puntos de venta y recarga, quedaron inservibles.

Por el tiempo en el que la estación Univalle no se habilitó a los usuarios del Mío, el Sistema ofrece disculpas y de la misma forma, hace un llamado a la comunidad caleña para cuidar la infraestructura del Mío entendiendo que es un bien público y es fundamental para garantizar la calidad en la movilidad de los pasajeros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas