lunes, marzo 1 2021

.

Estación del Mío en la Calle 5 dejará de atender mientras reparan daño de acueducto de Emcali

Las obras que afectarán la estación del Mío de Pampalinda, sentido norte – sur; iniciarán este miércoles, 06 de diciembre, y durarán aproximadamente 42 días.

Estación del Mío en la Calle 5 dejará de atender mientras reparan daño de acueducto de Emcali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Secretaría de Movilidad de Cali anunció el cierre de la calzada exclusiva para la circulación de los buses del Mío; además de la calzada mixta, contigua a esta en la Calle 5 con Carrera 62, sentido norte – sur. Este cierre iniciará desde este miércoles, 6 de enero, y durará aproximadamente 42 días.

De acuerdo con la información suministrada en el Plan de Manejo de tránsito; este cierre es debido a los trabajos de reparación de la tubería del acueducto, ubicada en el carril exclusivo del Mío y en el carril vehicular mixto, al lado de esta. La estación que se verá afectada es la de Pampalinda, sentido norte – sur; por lo que los pasajeros deberán ir hasta la estación de Plaza de Toros para abordar los buses del Mío.

Los buses del Mío que circulan en esta zona, serán desviados en la intersección semaforizada de la Calle 5 con Carrera 62, hacia la calzada que conecta al norte con el sur de Cali. Posteriormente, los buses serán reincorporados a la calzada exclusiva del Mío en la Calle 5,  a la altura de la Carrera 66.

Lea también:

La Policía del Valle recibió cuatro drones para la mejora de sus operativos

Los conductores que deban desplazarse sobre la Calle 5, podrán tomar la Avenida Circunvalar en la Carrera 39 o en la Carrera 42. Además, podrán desviarse por la Carrera 44 para tomar la autopista y continuar hacia el sur de Cali.

La Secretaría de Movilidad le recomienda a los caleños planear su viaje antes de salir de casa. Además, podrán consultar el estado de las vías por medio de aplicaciones móviles.

Otras noticias:

Rechazo por feminicidio de Daniela María Sánchez, primero del Valle en 2021

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas