Martes, Junio 18 2019

.

Establecimientos nocturnos de Cali no están en regla

Mediante el recorrido de verificación sorpresa realizado entre la noche del viernes 4 y la madrugada del sábado 5 de octubre, la Personería Municipal de Cali logró constatar que un gran número de establecimientos nocturnos de la ciudad no cumplen con los requisitos legales. Tras la respectiva revisión documental se pudo observar que los usos …

Establecimientos nocturnos de Cali no están en regla

Mediante el recorrido de verificación sorpresa realizado entre la noche del viernes 4 y la madrugada del sábado 5 de octubre, la Personería Municipal de Cali logró constatar que un gran número de establecimientos nocturnos de la ciudad no cumplen con los requisitos legales.

Tras la respectiva revisión documental se pudo observar que los usos del suelo asignados no coincidían con las actividades realizadas al momento de la verificación.

Además, este Ente de control pudo evidenciar que muchos de estos establecimientos perturban la tranquilidad de los residentes de la zona debido al exceso de ruido permitido por la norma ambiental.

 Por su parte el personero de la ciudad Andrés Santamaría anunció, que tras la situación encontrada respecto a la documentación irregular en varios establecimientos, le hará “una solicitud a la Fiscalía para que investiguen dentro del Municipio a los funcionarios que otorgan permisos por presuntas irregularidades”.

 Cada mes se reportan, un aproximado de 80 quejas que son interpuestas por la ciudadanía ante las autoridades ambientales y de control, debido a los excesos de ruido y/o invasión del espacio público en sectores aledaños a sus viviendas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas