Lunes, Septiembre 24 2018

.

Establecerán nuevas estrategias de seguridad para comuna 22

Debido al incremento de delitos cometidos en el sector de Pance y Ciudad Jardín, el alcalde Maurice Armitage dio a conocer que se establecerán nuevas estrategias de seguridad en el sector. Dentro de lo planteado se estableció la construcción de un nuevo CAI, con el fin de cubrir efectivamente toda la comuna 22, en donde …

Establecerán nuevas estrategias de seguridad para comuna 22

Debido al incremento de delitos cometidos en el sector de Pance y Ciudad Jardín, el alcalde Maurice Armitage dio a conocer que se establecerán nuevas estrategias de seguridad en el sector.

Dentro de lo planteado se estableció la construcción de un nuevo CAI, con el fin de cubrir efectivamente toda la comuna 22, en donde según los indicadores de seguridad el buen comportamiento que se había presentado en la zona, estaba siendo  alterado por la cantidad de crímenes.

Así mismo se dio a conocer que se aumentará un cuadrante y posiblemente se integrarán las cámaras de los planteles educativos con el centro de monitoreo de la comuna 22, con el fin de ampliar la cobertura de vigilancia.

Por su parte, el comandante de la Policía metropolitana, Brigadier General Nelson Ramírez, manifestó que es necesario cerrarles los espacios a los delincuentes y anticiparse a las acciones de estos, motivo por el que se buscará llevar a cabo los planes mencionados anteriormente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas