Viernes, Mayo 25 2018

.

Esta vez no es un hasta luego, Schumacher dice adiós definitivamente

El múltiple campeón del mundo de la Fórmula 1, Michael Schumacher, anunció  a sus 43 años, que se retira definitivamente de la gran carpa de la velocidad. Luego del circuito japonés de Suzuka, el piloto teutón afirmó que la falta de motivación es la principal razón para dejar definitivamente las pistas, al término de la …

Esta vez no es un hasta luego, Schumacher dice adiós definitivamente

El múltiple campeón del mundo de la Fórmula 1, Michael Schumacher, anunció  a sus 43 años, que se retira definitivamente de la gran carpa de la velocidad.

Luego del circuito japonés de Suzuka, el piloto teutón afirmó que la falta de motivación es la principal razón para dejar definitivamente las pistas, al término de la presente temporada, aunque reconoció que desde hace varios meses venía contemplando la idea de retirarse de las competencias.

El piloto alemán dejaría la escudería Mercedes, y habría desestimado una jugosa oferta del equipo Sauber. El británico Lewis Hamilton sería el sucesor del siete veces campeón del mundo.

La escudería Sauber le abrió las puertas al teutón, luego de conocerse que sería el mexicano Sergio Pérez, dejaría este escuadra para irse a McLaren, tras el paso de Hamilton a Mercedes Benz.

A Schumacher le restan seis grandes premios para cerrar la segunda etapa a bordo de un monoplaza.

En su carrera deportiva en la Fórmula 1, Schumacher ha competido en 300 oportunidades. Se subió en 155 ocasiones al pódium y se alzó como el mejor en 91 oportunidades. También es uno de los reyes de la pole position, sitial en las grillas del mundo de las que partió en  69 ocasiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas