Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Esta tarde, Selección Colombia emprende rumbo a Venezuela

Sobre las 4:00 p.m. de este lunes, el seleccionado colombiano emprenderá rumbo hacia Puerto Ordaz, Venezuela, donde cumplirá en la noche de este martes el juego ante el conjunto ‘Vinotinto’, correspondiente a la jornada 12 de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Los jugadores del combinado ‘Tricolor’ tuvieron actividad deportiva entre las 9:00 y …

Esta tarde, Selección Colombia emprende rumbo a Venezuela

Sobre las 4:00 p.m. de este lunes, el seleccionado colombiano emprenderá rumbo hacia Puerto Ordaz, Venezuela, donde cumplirá en la noche de este martes el juego ante el conjunto ‘Vinotinto’, correspondiente a la jornada 12 de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Los jugadores del combinado ‘Tricolor’ tuvieron actividad deportiva entre las 9:00 y 11:00 a.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se cerró lo previsto por el técnico José Néstor Pékerman para afrontar a los venezolanos.

El único jugador, de los convocados, que no viajó es el defensa Mario Alberto Yepes, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y el Milán de Italia, equipo al cual pertenece, no le dio licencia para estar en territorio venezolano.

Sobre el medio día, el estratega argentino al servicio de la Selección Colombia, ofrecerá una rueda de prensa en el centro de convenciones Gran Boulevard.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas