Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Esta será la nómina de artistas de la versión 57 Feria de Cali

Corfecali, empresa organizadora de la Feria de Cali, confirmó la nómina de artistas que estarán presentes en cada uno de los eventos que conformarán la versión 57 de la fiesta de fin de año de los caleños. El Salsódromo, el Concierto Inaugural, la Calle de la Feria, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas y el …

Esta será la nómina de artistas de la versión 57 Feria de Cali

Corfecali, empresa organizadora de la Feria de Cali, confirmó la nómina de artistas que estarán presentes en cada uno de los eventos que conformarán la versión 57 de la fiesta de fin de año de los caleños.

El Salsódromo, el Concierto Inaugural, la Calle de la Feria, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas y el Concierto de Cierre, serán algunos de los eventos a los cuales los caleños podrán asistir de manera gratuita y podrán ver a artistas de talla nacional e internacional.

Para el 25 de diciembre, primer día de Feria, el Salsódromo contará en su desfile con la presencia de Cali Flow Latino, Salsa Masters, D´Caché y Los Hermanos Lebrón. Más de 600.000 caleños estarán presentes en este desfile.

Sobre las 9:00 de la noche, los caleños podrán asistir al Concierto Inaugural, el cual estará presente en las Canchas Panamericanas, donde también encontrarán una nómina de lujo. 

"De dos en dos", de Juan Carlos Bustamante, canción ganadora del Disco de la Feria, recibirá el premio ese día. Tito Nieves, Javier Vásquez, Canela, La Misma Gente y Guayacán, darán apertura oficial a la versión 57. 

El 26 ingresará un nuevo evento. La Calle de la Feria, quien reemplazará a la tradicional Cabalgata, tendrá cuatro tarimas en el tramo de la Autopista Suroriental, donde se presentarán artistas nacionales e internacionales y los caleños también podrán verlos de manera gratuita.

La primera tarima, que estará ubicada en la Autopista Suroriental con Carrera 49B sentido sur-norte, tendrá presentaciones musicales de los artistas Luis Felipe González, Cali Flow, Los Traviesos, Integración Casanova, Matecaña y Junior Jein.

La música del Pacífico también estará presente este día. En la tarima 2 las agrupaciones Herencia de Timbiquí, Grupo Bahía, Jimmy Saa, Kinteto Pacífico y Saboreo, le darán un toque tradicional y cultural a los asistentes.

En la tarima 3, los amantes de la salsa podrán disfrutar de una gran nómina. La Suprema Corte, Yan Collazo, La Puerto Rican Power, Guayacán, Gustavo Rodríguez y Willie Colón, entregarán todo el sabor de la salsa, género oficial de la Feria de Cali.

Finalmente, en la tarima 4, a quienes les gusta la música afroantillana y de vieja guardia, podrán deleitarse con la melodía de Son Varadero, Conjunto Habanero, Gamuza y Charol, Raquel Sosaya, BoleOro y una pareja de Baile que estará ubicada en la Carrera 41A.

El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, tendrá este año en tarima a Julio Cortez, Eddy Martínez, Ismael Rivera JR, Alfredito Linares y la Orquesta D’Caché.

El cierre también será de lujo. El Concierto de cierre, del 30 de diciembre, estará a cargo Wilson Saoco, Richi Valdez, Willy García, Roberto Roena, Lo que Trajo El Barco de José Aguirre, Ismael Miranda y Juan Carlos Ensamble, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas