Sábado, Septiembre 22 2018

.

Esta semana Dagma podará zonas verdes en 85 puntos de la ciudad

Durante esta semana y hasta el próximo 18 de abril, el Departamento de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, realizará el mantenimiento de zonas verdes en la ciudad que abarcan sectores de 18 comunas de Cali. El trabajo estará a cargo de las cuadrillas de podas y se llevará a cabo en 85 puntos de la …

Esta semana Dagma podará zonas verdes en 85 puntos de la ciudad

Durante esta semana y hasta el próximo 18 de abril, el Departamento de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, realizará el mantenimiento de zonas verdes en la ciudad que abarcan sectores de 18 comunas de Cali.

El trabajo estará a cargo de las cuadrillas de podas y se llevará a cabo en 85 puntos de la ciudad, en las comunas 2,4,5,6,7,8,9,10,12,15,16,17,18,19,20,21 y 22. Asimismo, el mantenimiento se realizará en las zonas verdes que rodean el río Cali, corredores y separadores viales del Mío.

Después de realizar las podas en cada sector, las empresas contratistas pasarán con un camión para recoger los residuos de, que serán llevados a sitios autorizados ubicados en los municipios de Candelaria y Yumbo.

Cabe resaltar que para las personas que sean sorprendidas realizando quemas del material podado pueden recibir un comparendo ambiental por parte de la Policía ambiental, ya que está prohibido realizar este tipo de quemas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas