Martes, Noviembre 20 2018

.

Esta noche rodará la I Parada de la Copa Mundo de Pista en Cali

Con el cierre de los entrenamientos oficiales, quedó todo listo para el inicio de la I Parada de la Copa Mundo de Pista. La inauguración de este evento será sobre las 6:30 p.m. en el velódromo Alcides Nieto Patiño. Desde este medio día hasta las 5:25 de la tarde, se realizarán las clasificaciones para las …

Esta noche rodará la I Parada de la Copa Mundo de Pista en Cali

Con el cierre de los entrenamientos oficiales, quedó todo listo para el inicio de la I Parada de la Copa Mundo de Pista. La inauguración de este evento será sobre las 6:30 p.m. en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

Desde este medio día hasta las 5:25 de la tarde, se realizarán las clasificaciones para las pruebas que se correrán a partir de las 7:00 p.m.

Un total de seis medallas de oro se entregarán en la primera jornada de la Parada de Pista que está programada para esta noche.

El evento deportivo se disputará desde este jueves hasta el día sábado 13 de octubre. El ingreso será gratuito pero los interesados en asistir deberán reclamar sus boletas en las oficinas de la Copa Mundo de Pista, ubicadas en la Unidad Panamericana. También, se entregarán las entradas en el velódromo de la ciudad de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas