domingo, octubre 18 2020

.

¿Está o no embarazada? Luisa Fernanda W rompió su silencio

A través de un Instagram Live, la también cantante aclaró los rumores que cada vez se hacen más grandes sobre su supuesto embarazo.

¿Está o no embarazada? Luisa Fernanda W rompió su silencio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras los rumores de un posible embarazo, la reconocida ‘influencer’, Luisa Fernanda W realizó un Live a través de Instagram en el que plateó su reacción frente a dos escenarios en caso de estar o no embarazada.

“Digamos, pongamos el ejemplo, un embarazo: una mujer no quiere salir a decir que está embarazada si no ha cumplido tres meses, porque los primeros tres meses de embarazo son un tema que todavía no se sabe. Uno primero tiene que estar totalmente seguro de que el bebé va a nacer bien”, manifestó Luisa.

En un segundo escenario, la ‘influencer’ planteó: “pongamos también el ejemplo de que no estoy en embarazo, me choca que me obliguen a hablar de un tema que yo digo: Si no estoy embarazada, ¿por qué tengo que salir a aclararlo?, esa persona que salió a decir eso con esa cizaña, digamos que fuese que sí, ¡meterse con un ser humano que no ha llegado al mundo, me parece bajísimo!”.

Vale aclarar que, en días anteriores una fuente de su novio Pipe Bueno, le indicó al programa ‘La Movida’ que, a inicios del mes de marzo la influencer apenas tendría seis semanas de embarazo.

Por su parte, pese a que no dejo claro el rumor señaló que, antes no le animaba la idea ser madre, sin embargo,  ahora sí está preparada, de igual modo, manifestó que, tarde o temprano saldrá a aclararlo o, de ser cierto, se empezará a notar, “ahí les queda la duda de si sí o si no. Un embarazo no se esconde, antes se porta con orgullo”.

Otras noticias:

Aumentan rumores de embarazo de Luisa Fernanda W por fotografía en Instagram

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas