Lunes, Junio 25 2018

Esta es la nueva forma en que delincuentes camuflan armamento

La Policía encontró un arma de fuego y un silenciador camuflados en dos panes grandes, al momento de realizar una requisa a los pasajeros de una buseta en un puesto de control en el centro del Valle del Cauca. En la requisa que hicieron en el vehículo de servicio público, encontraron que uno de los pasajeros cargaba …

Esta es la nueva forma en que delincuentes camuflan armamento

La Policía encontró un arma de fuego y un silenciador camuflados en dos panes grandes, al momento de realizar una requisa a los pasajeros de una buseta en un puesto de control en el centro del Valle del Cauca.

En la requisa que hicieron en el vehículo de servicio público, encontraron que uno de los pasajeros cargaba una pistola Glock calibre 9 milímetros dentro de un pequeño bafle, mientras que el silenciador y el proveedor del arma estaban camuflados en dos panes.

En el hecho capturaron a José Farid Sánchez Amaya, quien viajaba en una buseta de la empresa Flota Ospina, la cual cubría la ruta Cali-Manizales.

Por ahora, el detenido se encuentra en la Fiscalía de Buga y el arma  fue incautada y servirá como material probatorio.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas