Lunes, Diciembre 10 2018

.

Esta es la película que el actor Mark Wahlberg filma en Colombia

‘Mile 22’ es dirigida por Peter Berg, cuenta con la actuación de Jhon Malkovich y Ronda Rousey.

Esta es la película que el actor Mark Wahlberg filma en Colombia
Crédito de foto: Presidencia de la República

Mile 22, es una cinta grabada en Colombia, que cuenta la historia de un agente de la CIA, que trabaja junto a un policía de Indonesia, con el objetivo de afrontar la corrupción del país, además tiene que pelear contra las dificultades que le pone un país latinoamericano para destruir una red de contrabando, esta cinta cuenta con la dirección de Peter Berg y la actuación de Jhon Malkovich y Ronda Rousey.

Así mismo, los norteamericanos no callaron nada y hablaron sobre el país cafetero, Peter Berg manifestó que se me sentía como en casa, que  la gente lo había tratado como su familia y que además que estaban fascinados de haber encontrado tanto valor de producción aquí, dijo que vivir está gran aventura había sido un verdadero placer y una de las mejores experiencias que habían tenido; también habló de los equipos colombianos que se emplearon en la película  “¡Fabulosos! No imaginamos lo buenos que eran los equipos de filmación en Bogotá, son tan profesionales aquí como en Estados Unidos y estamos filmando aquí una gran película de acción, aquí en Bogotá, como si estuviéramos en los Ángeles, muy emocionados” afirmó el director.

Le puede interesar:

Guillermo del Toro niega que personaje de ‘La forma del agua’ sea Abe Sapien

Por otro lado el actor Mark Wahlberg aseguró: “estoy muy fascinado de estar aquí, es un hermoso lugar ¡hermosísimo!, la experiencia ha sido maravillosa, con todo lo que hemos vivido hasta el momento, tanto en el trabajo, como el solo hecho de estar aquí; los restaurantes son fabulosos, la gente es muy querida, muy servicial, ha sido una experiencia fabulosa. Estoy deseoso de traer a mi familia de vacaciones”, por su parte el Premio Novel de la Paz manifestó: “que Colombia se convierta en un buen sitio para producir películas es algo muy importante, trae empleo, trae inversión. El prestigio para Colombia es inmenso, después de la ley (1556 del 9 de julio), que se aprobó en el 2012 se han hecho 35 películas, se han empleado más de 20 mil personas eso ha atraído más de 140 mil millones de pesos”

El Presidente manifestó que Mile 22, es: “una de las más importantes películas que se está filmando aquí en Bogotá”, y reconoció que productores de talla internacional están contemplando a Colombia para hacer sus cintas.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas