sábado, noviembre 21 2020

.

“Falcao, go home”: La esposa de Falcao responde a los hinchas del Galatasaray

Tras salir lesionado en el último encuentro de su equipo, Falcao pone en descontento a los hinchas del Galatasaray y estos se lo hicieron saber.

“Falcao, go home”: La esposa de Falcao responde a los hinchas del Galatasaray
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Las últimas semanas han sido un caos total para el delantero colombiano, la Superliga se reanudó hace poco tiempo y Falcao solamente ha jugado 2 partidos, en el último se retiró lesionado. Su técnico confirmó que lo más probable es que no juegue lo que resta de temporada.

Es importante señalar que las lesiones han sido principales protagonistas en la temporada del jugador con el club turco.

Tras conocerse esta noticia, se ha mostrado un gran descontento por parte de la hinchada del Galatasaray y comenzaron una campaña en contra del delantero. Hace un año pedían que llegara y ahora de manera masiva piden que se vaya, además de que quieren que no cobre tanto dinero.

Lea también:

Nuevas dudas para la realización del Tour de Francia 2020

“Falcao, go home” es el mensaje que comenzaron a hacer viral en redes los seguidores del equipo de Estambul para que el jugador y su familia se vayan de Turquía. Cabe resaltar que a la esposa del tigre recibió un mensaje de estos en su red social Instagram y ella no entró en polémicas y dejó claro el futuro del jugador: “Nuestra casa, Galatasaray”.

esposa-falcao-responde-pedido-hinchas-16-07-2020

Hasta el momento Falcao acumula un total de 22 partidos disputados (17 como titular) y anotó 11 goles.

La racha goleadora del tigre tuvo a su equipo en la lucha por el título, sin embargo, tras el retorno del fútbol el equipo ha conseguido 3 empates y 1 derrota lo cual lo está dejando por fuera de puestos de Uefa Champions League y está al borde de perder la clasificación a Uefa Europa League. 

Le podría interesar:

La FIFA da a conocer el calendario del Mundial de Catar 2022

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas