Jueves, Junio 21 2018

.

Esposa de policía de Palmira denuncia presunta agresión de su pareja

Una mujer, identificada como Ingrid Johana Güeje, denunció haber sido agredida por su esposo, un agente de la Policía en Palmira, Valle, a las 9:30 de la mañana del pasado lunes en una vivienda del corregimiento de Tienda Nueva. Johana, de 29 años, denunció que su cónyuge intentó ahorcarla y que le provocó serias lesiones en …

Esposa de policía de Palmira denuncia presunta agresión de su pareja

Una mujer, identificada como Ingrid Johana Güeje, denunció haber sido agredida por su esposo, un agente de la Policía en Palmira, Valle, a las 9:30 de la mañana del pasado lunes en una vivienda del corregimiento de Tienda Nueva.

Johana, de 29 años, denunció que su cónyuge intentó ahorcarla y que le provocó serias lesiones en el rostro y cuello, tras recibir un mensaje en su celular.

“Muchas personas casi que ni me reconocen por la forma como tengo la cara”, señaló a El País la víctima, quien indicó que hace más de dos meses se separó del que sería su esposo.

Además de ser atendida por un médico otorrino por contusiones en la cabeza y nariz, Johana será atendida en terapia psicológica en compañía de sus hijos.

El comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía de Cali, coronel Henry Jiménez, aseguró que el agresor está siendo investigado de manera disciplinaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas