Martes, Octubre 23 2018

.

Cual Eva en el Edén, así luce Esperanza Gómez en este sensual video

Nuevamente la actriz caleña enciende las redes sociales con sus sensuales publicaciones.

Cual Eva en el Edén, así luce Esperanza Gómez en este sensual video

Como si se tratara de Eva en el Jardín del Edén, así nos deleita Esperanza Gómez en un nuevo y candente video en su cuenta de Instagram, con una diminuta presna cual “hoja de parra” que si bien no la deja en total desnudez, sí permite apreciar sus exuberantes atributos, con lo cual ha vuelto a encender las redes sociales.

La escena se da en medio de un bosque que para muchos sería el paisaje ideal para perderse con una estrella del cine para adultos de la talla de Esperanza Gómez. Y esto lo tiene muy claro la actriz, quien en su publicación invita a que sus seguidores etiqueten a algún amigo que le encantaría perderse con ella en ese paisaje.

“No se pueden perder las sorpresas que les estoy preparando, para más información visiten mi historia… Besitos y qué tal el videito en este hermoso bosque, etiqueten algún amigo que se quiera perder conmigo… Jejeje besos” es el texto que acompaña al video de Esperanza Gómez y que podrás ver a continuación.

Ya es popular que la actriz publique videos y fotos bastante eróticas a través de su cuenta en Instagram, convirtiéndose en tendencia en redes sociales en muchos casos, pero que también le ha traído serias consecuencias en el mundo digital como el cierre de su cuenta en varias ocasiones.

Definitivamente, si un día nos perdemos en el bosque, ojalá sea en la compañía de Esperanza Gómez y esperando que los organismos de rescate no nos encuentren pronto.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas