Lunes, Septiembre 16 2019

.

Esperanza Gómez incendió las redes con polémico video y luego tuvo que salir a aclarar

La actriz impresiona nuevamente a sus seguidores en twitter con la difusión de un video exponiendo sus partes íntimas.

Esperanza Gómez incendió las redes con polémico video y luego tuvo que salir a aclarar
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La famosa actriz de cine para adultos Esperanza Gómez, impresiona nuevamente a sus seguidores en twitter con la difusión de un video exponiendo sus partes íntimas.

Esperanza graba un video frente a un espejo donde exhibe su clítoris y todos sus seguidores quedaron sorprendidos con el tamaño, pues lo compararon con el miembro masculino.

“No sé por qué tanto escándalo, si llevo desde el año 2009 mostrando mi cuerpo en plena acción. Entonces, no sé cuál es el escándalo (risas)”, declaró en una entrevista a W Radio.

Cabe aclarar que Esperanza en su cuenta pública de Twitter ha subido contenido explícito sin censura, gracias a que no cuenta con políticas tan estrictas para el control de este tipo de videos., razón por la cual es su red favorita para compartir fotografías provocativas.

“La verdad, yo no soy del tipo de personas que sube algo y está pendiente de qué dicen o qué no dicen. Yo simplemente lo subo y no me importa lo que la gente comente, porque si uno le presta atención a eso, eso empieza a afectar. Entonces, ‘ojos que no ven, corazón que no siente’”, explicó en el medio.

Aclara que este tipo de contenido lo hace tanto para aumentar sus seguidores en Twitter, como para atraer personas a su sitio privado donde tienen que pagar una suscripción mensual de 22 dólares.

Le puede interesar:

¿Esa calentura es culpa del calentamiento global?

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas