Martes, Diciembre 11 2018

.

Especial Mascotas 3: ¿Cómo tener un perro en casa?

90 Minutos le hace las siguientes recomendaciones para que los caleños entiendan cómo es el cuidado y la protección de un perro en casa. Además, algunas sugerencias de cómo tener a un canino en el momento de sacarlo a la calle a dar un paseo. A la hora de tener un perro en el hogar …

Especial Mascotas 3: ¿Cómo tener un perro en casa?

90 Minutos le hace las siguientes recomendaciones para que los caleños entiendan cómo es el cuidado y la protección de un perro en casa. Además, algunas sugerencias de cómo tener a un canino en el momento de sacarlo a la calle a dar un paseo.

A la hora de tener un perro en el hogar es importante tomar medidas que ayudarán a tener la seguridad de que el animal estará en buenas condiciones y las personas sin problemas puedan vivir con él. Entre ellas están: tener comederos y bebederos en determinados lugares de la casa, para la diversión del animal se deben tener juguetes, por cuestiones de seguridad el perro deberá portar su chapa de identificación, un collar, una correa y, de ser necesario, un bozal; además por cuestiones de salubridad el animal debería tener productos de aseo.

Las visitas al veterinario deben estar incluidas en el presupuesto para mantener el perro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas