Martes, Septiembre 18 2018

.

Especial Deportivo Cali: Los más costosos en la nómina de los azucareros

La nómina total del Deportivo Cali se encuentra alrededor de los 11 millones de euros, de los cuales 500 mil euros corresponden a Vladimir Marín, siendo el más cotizado. Otro de los hombres por quien se tendría que pagar una gran suma de dinero al equipo azucarero es Luis Fernando Mosquera, ex jugador del Atlético …

Especial Deportivo Cali: Los más costosos en la nómina de los azucareros

La nómina total del Deportivo Cali se encuentra alrededor de los 11 millones de euros, de los cuales 500 mil euros corresponden a Vladimir Marín, siendo el más cotizado.

Otro de los hombres por quien se tendría que pagar una gran suma de dinero al equipo azucarero es Luis Fernando Mosquera, ex jugador del Atlético Nacional, quien tiene un precio de un millón de euros.

Daley Mena, suplente del deportivo Cali, se encuentra en el puesto número tres cotizado en 850 mil euros. Seguido de su compañero, el capitán del equipo, Farid Mondragón, cotizado por unos 500 mil euros. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas