Martes, Octubre 23 2018

.

Especial Deportivo Cali: Hinchas verdes se gozaron la final

Al correr la tarde del miércoles de la final entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional en los alrededores del Pascual Guerrero se divisaba una avalancha verde que poco apoco se acercaba al  Sanfernandino, con la intensión der ver a los azucareros conseguir los primeros tres puntos. De igual modo, al interior del estadio …

Especial Deportivo Cali: Hinchas verdes se gozaron la final

Al correr la tarde del miércoles de la final entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional en los alrededores del Pascual Guerrero se divisaba una avalancha verde que poco apoco se acercaba al  Sanfernandino, con la intensión der ver a los azucareros conseguir los primeros tres puntos.

De igual modo, al interior del estadio las diferentes tribunas  se llenaron en parpadeo, además, los hinchas verdiblancos cantaban con un euforia los himnos más representativos al mismo tiempo que movían sus “trapos” y hacían sonar sus cornetas, retumbando no solo en los oídos de los aficionados  sino en la de los jugadores como una señal de aliento.

En el transcurso del primer tiempo del partido los hinchas de ambos bandos se agarraban la cabeza, gritaban alegatos contra los jugadores y hacían expresiones en señal del desespero porque el marcador no se movía y por la ausencia de goles.

Sin embargo, cuando el Deportivo Cali estaba cerca del arco rival y se le presentaba el “papayaso” de anotar, los gritos de júbilo, aplausos y saltos no se hicieron esperar  en medio del deseo de alcanzar la novena estrella.

Por otro lado, el marcador cero a cero generó un sin sabor entre la afición que salieron aburridos del estadio, así mismo, el partido estuvo carente de emociones pues a pesar de ser una final ambos equipos jugaron muy tácticamente pero poco profundo en cuanto a jugadas.

Hace siete años que los Verdiblancos y sobre todo sus hinchas  esperan poder saborear un nuevo triunfo pero fueron más las expectativas que se sintieron tanto en el Pascual como en las calles, donde se vivió un verdadero jolgorio con música y bebidas.

A pesar del empate, eso no fue motivo para que los fieles hinchas no celebraran, pues los abrazos grupales y las risas sobrepasaron barreras como la edad, étnicas y de géneros.

Ahora solo queda el juego de vuelta en tierras ajenas, en la que los equipos verdes darán el todo por el todo, de igual forma, el “Super Depor” contará con el respaldo  de su fanaticada que desde la sucursal del cielo mandará su mejor energía para que el “glorioso” de la vuelta olímpica en el Atanasio Girardot. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas