Martes, Junio 19 2018

.

Especial Deportivo Cali: El precio de la boletería para la final

Tras haber conseguido el pasó a la final de la Liga Postobón II 2013, el Deportivo Cali, desde hace ya cinco días puso a disposición, en los distintos puntos de venta, la boletetía para el ingreso al primer partido de la final. Hay opiniones encontradas entre nuestros seguidores. Para algunos, los elevados precios de la …

Especial Deportivo Cali: El precio de la boletería para la final

Tras haber conseguido el pasó a la final de la Liga Postobón II 2013, el Deportivo Cali, desde hace ya cinco días puso a disposición, en los distintos puntos de venta, la boletetía para el ingreso al primer partido de la final. Hay opiniones encontradas entre nuestros seguidores.

Para algunos, los elevados precios de la boletería de la final, en donde algunos sectores tuvo el incremento hasta del 300%, generó inconformidad en los seguidores Verdiblancos, que consideraron un abuso a la afición, "los precios de la boletería son absurdos, son demasiado caros para muchos", así lo afirmó @AngelaGomezAG.

El incremento del valor de norte, una de las entradas más baratas en el torneo regular, también llamó la atención en los hinchas, que se generaron preguntas, sin obtener una clara respuesta del porqué del incremento, así los expresó @AlejoMartínez17 "¿Cómo es posible que una boleta que costaba $20.000 quede en $80.000?

Sin embargo, no todo es disgusto dentro de la afición caleña; aquellos que adquirieron el bono para los partidos del todos contra todos y la fase de cuadrangulares, estuvieron contentos ya que les mantuvieron el precio de las boletas y no sufrieron el incremento del valor de las mismas. "Los que compramos abonos, acompañando al equipo, sin depender el resultado, nos dejaron el precio como siempre", afirmó @Lorena:SnchzF.

Otros, como @JuliusUnivalle se tomaron el tema con un poco más de burla y consideraron que tras los siete años de ausencia de los azucareros en una gran final, se tuvo mucho tiempo para ahorrar y asumir el valor, sea cual sea, de la boletería. "Se tuvieron siete años para ahorrar, ¿De qué nos quejamos entonces?"

Finalmente, incrementado o no, las boletas para el partido de ida frente a Nacional, están prácticamente agotadas. En la sede Alex Gorayeb, ya no quedan entradas de ninguna tribuna y solamente, en los expendios de La María, quedan algunas localidades. Más de 36.000 boletas dispuso el Cali para la final.

 

Precio de la boletería en fase regular

Tribuna

Valor

Occidental 3ro

$44.000

Occidental 2do

$55.000

Occidental 1ro

$30.000

Oriental 2do

$27.000

Oriental 1ro

$22.000

Norte y Sur

$16.000

 

Precio de la boletería para la final frente a Nacional

Tribuna

Valor

Occidental 3ro

$200.000

Occidental 2do

$300.000

Occidental 1ro

$150.000

Oriental 2do

$120.000

Oriental 1ro

$90.000

Norte

$80.000

Sur

$40.000

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas