Lunes, Septiembre 24 2018

.

Especial Deportivo Cali: Carlos Plaza analiza al Cali en la final

El Deportivo Cali llega en una curva de rendimiento ascendente que demostró con los 15 puntos conseguidos de manera consecutiva en los cuadrangulares, es un momento donde se ve reflejada la unión que tiene el conjunto de Leonel Álvarez, es un momento que le brinda seguridad y que es construido por una columna vertebral hecha …

Especial Deportivo Cali: Carlos Plaza analiza al Cali en la final

El Deportivo Cali llega en una curva de rendimiento ascendente que demostró con los 15 puntos conseguidos de manera consecutiva en los cuadrangulares, es un momento donde se ve reflejada la unión que tiene el conjunto de Leonel Álvarez, es un momento que le brinda seguridad y que es construido por una columna vertebral hecha con los jugadores de mayor experiencia liderado por Mondragón, Marín, Viáfara y Pérez.

 A ello, hay que sumarle el gran momento que tienen los jugadores de la cantera que tiene el conjunto Verdiblanco, que han demostrado ser el fruto de un gran trabajo en divisiones menores, en donde se están consolidando y están sacando la experiencia que tuvieron en las juveniles.

Ante Nacional, se tiene la desventaja de no contar con esa organización, que sí la tiene el equipo paisa que fue diseñado para ganar competencias internacionales y durante el año lo ha demostrado siendo el mejor equipo de la reclasificaicón, con los campeonatos que ha conseguido en el 2013, sin embargo, en la final se puede dar que los jóvenes que están buscando gloria y hambre de triunfo en el Cali, pueda sacar el chispazo que los catapulte al título.

Los técnicos, son técnicos muy parejos, aunque Osorio tiene la experiencia de haber dirigido en Inglaterra, sin embargo, Leonel es un técnico que ya fue campeón en Colombia, que dirigió la Selección tricolor y que eso le ha dado experiencia y madurez para corregir errores.

El partido, está dado entre dos grandes de Colombia que nunca habían disputado una final, son dos equipos que ofrecen grandes incentivos económicos y resulta parejo por donde se le mire.

Para mí es una incógnita, decir que Nacional va a venir a ganarle al Cali en su casa, más cuando llega al Pascual con bajas sensibles como Medina, Valencia y Pérez, pero también es una incógnita decir que el Cali, seguirá siendo fuerte de local como lo ha venido siendo en los últimos partidos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas