Lunes, Junio 25 2018

Español detenido por Migración se hacía pasar por cantante

Oficiales de Migración colombiana capturaron a ‘Miguel Garo' un ciudadano español que era buscado por las autoridades de su país. El detenido quien se hacía pasar por cantante y abogado, tenía dos circulares rojas interpuestas por Interpol, y en Colombia tiene varias denuncias en la  Fiscalía General de la Nación por presuntas estafas. Según las …

Español detenido por Migración se hacía pasar por cantante

Oficiales de Migración colombiana capturaron a ‘Miguel Garo' un ciudadano español que era buscado por las autoridades de su país.

El detenido quien se hacía pasar por cantante y abogado, tenía dos circulares rojas interpuestas por Interpol, y en Colombia tiene varias denuncias en la  Fiscalía General de la Nación por presuntas estafas.

Según las autoridades, el ciudadano español estaba involucrado con daños en bienes ajenos, hurtos, amenazas, falsedad ideológica en documento público y ocultación de documento privado.

De acuerdo con Darío Daza, director de la Regional Occidente de Migración Colombia, el sujeto “se encontraba en permanencia irregular dentro del territorio nacional desde noviembre de 2013 y se estaría haciendo pasar, según las investigaciones adelantadas por la entidad, como un prestigioso abogado español, presunto representante de la compañía Grupo Columbia Abogados S.A.S".

‘Miguel Garo' es el nombre artístico y así se identificaba como cantante, según explican las autoridades, el título en derecho no lo posee y tampoco es válido dentro del territorio nacional, había aprovechado para estafar a varios colombianos.

El afamado cantante supuestamente pertenecía a la casa disquera Warner Music de España.

Se queda a la espera que Miguel José García Orellana quede a disposición de la Sijín y representantes de la Interpol en Cali para la legalización de su captura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas