Sábado, Diciembre 15 2018

.

España se despide de Brasil 2014 al ser derrotado por Chile

La selección campeona del mundo se despide del Mundial de Brasil 2014 con una participación que deja mucho que desear. España vuelve a casa para replantear el equipo y pensar en la Eurocopa de 2016. Un gol de Vargas al minuto 20 y otro de Aranguiz en el 43 le dieron la victoria a una …

España se despide de Brasil 2014 al ser derrotado por Chile

La selección campeona del mundo se despide del Mundial de Brasil 2014 con una participación que deja mucho que desear. España vuelve a casa para replantear el equipo y pensar en la Eurocopa de 2016.

Un gol de Vargas al minuto 20 y otro de Aranguiz en el 43 le dieron la victoria a una fuerte selección chilena y selló el destino de ‘La Roja’, que regresa a casa en medio de muchas críticas.

España es la segunda selección eliminada del mundial, luego de que Holanda venciera en la mañana del miércoles 18 de junio a Australia por 3 goles a 2.

Los australes ya clasificados, buscarán el primer lugar del grupo en el partido que se viene contra Holanda. España jugará el compromiso contra Australia esperando no caer más bajo. 

El árbitro del encuentro fue el norteamericano, Mark Geiger de 39 años, mide 1,77 metros. Es referí internacional desde el 2008.

Estadio Maracaná en la ciudad de Río de Janeiro, construido en 1950 y tiene una capacidad para 74.738 personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas