Domingo, Diciembre 16 2018

.

ESE de Cali no atienden usuarios de Caprecom

La Red de Salud suroriente suspendió los servicios de consulta externa, promoción y prevención a los afiliados de la Caja de Previsión Social de Comunicaciones Caprecom,  debido a que las partes no llegaron a un acuerdo de negociación. Así lo confirmó la gerente de la Red de Salud Centro ESE, Miyerlandi Torres Ágredo, al referirse …

ESE de Cali no atienden usuarios de Caprecom

La Red de Salud suroriente suspendió los servicios de consulta externa, promoción y prevención a los afiliados de la Caja de Previsión Social de Comunicaciones Caprecom,  debido a que las partes no llegaron a un acuerdo de negociación.

Así lo confirmó la gerente de la Red de Salud Centro ESE, Miyerlandi Torres Ágredo, al referirse a la suspensión de los servicios de salud prestados a todos los afiliados de esta EPS a partir del 2 de marzo de 2015.

La situación entre las dos empresas Sociales del Estado afecta alrededor de 3.062 usuarios que son los afiliados a esta EPS en la Comuna 16. Las personas que requieran servicios deberán dirigirse directamente a la EPS Caprecom para ser atendidos de acuerdo a sus necesidades.

Cabe resaltar que la suspensión del servicio se debe a que Caprecom no ha girado a la ESE los recursos de febrero, además del no acuerdo por el incremento de la UPS, ya que la entidad propone seguir contratando por el mismo valor concertado en los años 2013 y 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas