Martes, Julio 14 2020

.

Escupió una pizza y podría pagar más de 18 años de cárcel

El hecho se presentó en Turquía y fue descubierto semanas después cuando revisaron las cámaras de seguridad del edificio.

Escupió una pizza y podría pagar más de 18 años de cárcel
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En un hecho bastante asqueroso, un hombre es acusado de haber escupido la pizza de una familia antes de entregarla a domicilio en Turquía.

De acuerdo con las autoridades de ese país, el hombre, despedido por la pizzería a la que trabajaba, fue acusado de “poner en peligro la vida o la salud de otras personas alterando los alimentos”, y “degradación de la propiedad”, por lo que podría pagar una alta pena en la cárcel.

Las leyes del país turco, señalan esta falta como un hecho grave, por lo que podría ser enviado a pagar una condena intramural entre 2.5 y 18 años.

Aunque las investigaciones aún no determinan el por qué el hombre realizó este acto asqueroso, en cámaras quedó evidenciado cuando lo grabó con su celular y aparentemente quiso hacerlo viral.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas